Creemos que es vivir el día a día, pero tener una vida feliz y exitosa es de tener actitud, estudio y confianza en Dios para enfrentarla.
2596541

Luis Fernando Manrique

Es un reconocido orador, profesor, motivador y capacitador de nacionalidad colombiana. Experto en orientación familiar, desarrollo profesional, liderazgo y formación espiritual. Licenciado en Educación, Magister en Teología. Realizó sus estudios doctorales en la Universidad de Andrews (Michigan – USA).

Se ha desempeñado como rector de colegio, docente universitario, conferencista en radio y televisión, coordinador regional de ADRA (una de las ONG más importantes del mundo, con sede en más de 130 países) y presidente de organizaciones eclesiásticas. Ha sido invitado a dictar más de 1.000 conferencias en más de 60 ciudades en los países Australia, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Ecuador, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela.  Autor de varios artículos para diferentes revistas internacionales y fundador del programa “cómo vivir la vida”.

1

COMPARTE SU OPINIÓN O PREGUNTA

Add Comment